Periodista: Vuestras últimas vacaciones fueron especiales para vosotros, tenemos la impresión que necesitaban realmente un descanso en fin de año…
Bill: Sí, puede decirse que sí! Nuestras únicas vacaciones, acontecen siempre a finales del año. Y, este año en particular, estábamos realmente ansiosos por ellas para reducir el stress de todo lo que nos rodea permanentemente. También queríamos relajarnos y respirar aire puro. Fue por eso que fuimos para muy lejos, para unas islas al sol. Tienes razón, necesitábamos calmarnos porque estábamos comenzando a quedarnos cansados de nuestra vida de banda. En especial durante las últimas entrevistas, donde por veces teníamos la sensación de que estabamos repitiendonos y de desviar los asuntos porque teníamos mucho cansancio acumulado.Por esa razón, gozamos al máximo nuestras últimas vacaciones, quedándonos a desperezarnos al sol.
Sea como que sea, es raro veros quejaros. Aún os continua gustando de la misma forma vuestra vida debanda?
Bill: Para nosotros, continúa siendo una vida de sueño. Sabes, es difícil decir no porque somos muy ambiciosos, y la banda viene siempre lo primero.Necesitamos estar en nuestros límites para que nos sintamos con necesidades vacacionales. De cualquier forma aún durante las vacaciones continuamos pensando en la banda! Nos levantamos todos los días para eso, para estar en escenario y para tener éxito. Esto significa, que cuando uno de nosotros llega y dice “ Hey chicos yo no consigo aguantar más”, nosotros sabemos que eso no es fingir, él dice la verdad y necesita realmente una pausa.Y fue el caso cuando fue necesario cancelar algunas fechas de algunos conciertos el año pasado, porque de pronto mi voz se fue rebajando y por eso yo no me sentía en forma para enfrentar al público.
Sólo en las vacaciones se dan cuenta que la banda es como una droga para vosotros?
Tom: Los primeros días vacacionales son siempre los mejores. Obviamente, si se prolongan por mucho tiempo, nosotros acabamos quedandonos aborrecidos porque la vida con la banda está siempre en nuestras cabezas. Acabamos por relajarnos, y nos decimos a nosotros mismos que queremos volver a la carretera y estar en un escenario de nuevo. Especialmente este año, porque nuestras vacaciones fueron cortas. Sabíamos que todo iría a comenzar de nuevo rápidamente, con la aproximación del nuevo tour.De cualquier forma dos semanas vacacionales no, es allá mucho tiempo. Quitando eso no asociamos Tokio Hotel con trabajo, aún así eso implica mucho trabajo.
En vacaciones, vosotros volvéis a tener una vida más “normal”. No tienen a veces añoranzas de vuestro inicio, un tiempo en que no tenían una vida pública?
Bill: No, porque yo siempre me sentí atraído por el éxito, por la vida de las estrellas. Fue precisamente por eso que quise hacer música. Yo encontraba horrible cuando aún estaba en la escuela, que tenía que levantarme todos los días a la misma hora y ver todos los días las mismas personas, estar en los mismos lugares. Esa vida es terrible, yo siempre quise salir de la rutina que me deprimía. Encontré refugio en la música, un espacio creativo donde podía expresarme, viajar y alejarme de mis compañeros de escuela.Por eso es por lo que soy tan feliz al hacer lo que hago, ver cosas diferentes todos los días, viajar por todos los continentes y tener una vida tan excitante. Sabes, no tengo añoranzas de mi infancia, una vez que era difícil convivir con la escuela.
Cual es vuestra ambición aen tocar en Estados Unidos de América?
Bill: No puedes imaginar lo que se pasa en nuestras cabezas cuando pensamos en esos conciertos en América. Aún es una parte de un sueño a hacerse realidad…pero, estamos conscientes que esto no significa que conquistemos América.
Tom: Obviamente, no tenemos nada contra el hecho de que nos hagamos aún mayores y más famosos en Estados Unidos de América y en Europa, pero esto ya llegó a un punto que ni imaginábamos en nuestros sueños más locos, en especial en Francia donde nuestro éxito es increíble.Cuanto a Estados Unidos, no tenemos una estrategia definida, estamos muy gratos por el éxito que tenemos ahora por allá.Sabes, no tenemos un plan para dominar el mundo, a pesar de que eso agrada mucho al Georg.
Georg: No dejas escapar ni una!
Vuestro sueño americano va hacia lago mas que la música?
Bill: A nosotros nos gustaría pasar 24 horas en la Mansión de Playboy ( la mansión de Hugh Hefner, el patron Playboy) aunque posemos sólo nosotros los tres porque el Tom ya tiene sus propios planes ((XD)).Pero a hablando en serio, en un plan privado, ya visitamos algunas grandes ciudades de Estados Unidos como por ejemplo Los Angeles y Nueva York. Son ciudades fascinantes, descubrir nuevas ciudades sería fascinante. Esperamos ansiosamente por eso!
Vuestra mayor fantasía es sin embargo, aquello que vosotros vais a alcanzar en el Parc des Princes (París)?
Tom: Eso va a ser realmente increíble, será el concierto más fabuloso hemos dado, y estamos verdaderamente satisfechos, aunque aún falten seis meses. En este momento, estamos prepararando el escenario, y sólo de pensar en eso me quedo con mariposas en el estómago. Crean, va a ser brillante!
Pueden contarnos un poco más?
Bill: Existirán sorpresas, hasta para nosotros. Pero para ver, y antes de saber más preciso comprar la entrada. Francamente, en este momento aún estamos sólo en la fase de las ideas porque el anuncio del concierto aún es algo muy reciente. Por esa razón, aún no tenemos certeza de la posibilidad de realizar nuestras ideas. Aún es un poco pronto para hablar de eso con exactitud, iríamos a decir cosas pronto y los fans irían se quedarían decepcionados.
En relación a la fans desepcionadas, las acusaciones os afectan?
Bill: No entiendo lo que quieres decir…
Tom: Nos quedamos tristes por nuestros primeros fans , si ellos no se sienten tan próximos de nosotros como antiguamente, infelizmente no podemos hacer nada cuanto a eso. Es una cuestión de tiempo y disponibilidad. Nosotros tenemos mucha pena de desilusionamos a algunos fans, pero pienso que la mayor parte de ellos nos muestra precisamente lo contrario, teniendo en cuenta el número de personas en nuestros conciertos y enfrente de nuestros hoteles.
Bill: Nuestros fans en Francia son de los más queridos. Y claro que nos gustaría dividir más cosas con vosotros, en especial con nuestros primeros fans. Pero como banda, estamos obligados a continuar adelante. De cualquier forma, aún tenemos mucho para estar, con nuestros primeros fans, o con aquellos que nos descubrieron más tarde. Queremos que todos se sientan felices con nosotros.
TraDucCioN By SilvithA*
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario