15/4/08

En silencio con Bill periodico ingles

http://ichliebetokiohotel.blogs.sapo.pt/

El Streetteam oficial de Inglaterra
En una asombrosa demostración de solidaridad con su banda preferida, una adolescente inglesa se ha mantenido con los labios cerrados durante diez días. Lauren Flynn iba a celebrar su 19º aniversario justamente cuando la banda alemana Tokio Hotel iba a dar un concierto en Noruega lunes, pero los fans "se hundieron" cuando el cantante Bill Kaulitz tuvo que sufrir una cirugía de un quiste en las cuerdas vocales. Fuera de simpatía por el cantante (?) la infeliz fan Lauren de lo...blah blah... juró juntarse a él en su silencio. Lauren que estudia en IW College, tuvo que que conseguir mantener los labios cerrados en el aula, con la ayuda de los profesores. Ella dijo " Tengo tanta pena de él, y sólo quería andar con él a través de esto, y esta es mi manera de hacer esto.

Todos están ayudando. A veces que pueda ser frustante también , pero es exactamente así que Bill esta sintiendo, es una experiencia para recorrer con él.Mi madre está nerviosa Nosotros...tenemos alguna hilariantes conversaciones de La madre Lesley dijo "Es...noble aquello que Lauren está haciendo. Yo la ayudo un 100% y yo...admiro a,ella el estar haciendo tanto bien. Lauren es normalmente muy abierta y animada. Debe ser muy dificil para ella cuando...anda con los amigos pero ella también es el tipo de persona, que cuando piensa que tiene que hacer alguna cosa, ella tiene lo hace , no interesa el quê, aún pasar su cumple en silencio. Eso es...aún dedicación."Lauren es también miembro de la Streer Team oficial de Tokio Hotel de Inglaterra y fue recogiendo patrocinios de la familia y de los amigos para el club reunirse este mes.

2 comentarios:

Heartagram dijo...

Con perdón,.... menuda pirada!, Yo soy super fan de los TH y me gusta Bill, es mas es mi favorito, pero vamos de llegar al punto de no hablar, por el no poder hablar por una enfermedad...!!! No creo yo que Bill quisiese una cosa de esas y si fuese el, dudo mucho que el hiciese lo mismo por ella...
Es mi opinión...

Valeria dijo...

Hola!
Soy la organizadora de la quedada de Fans de Tokio Hotel el 17 de mayo en Barcelona. Porfavor, me gustaria que lo pongarais en la web o lo digais a mucha gente! :) Muchas gracias!
Más información en: http://www.thfanmeetingsbarcelona.blogspot.com