Rompe su silencio
En una entrevista exclusiva con VANITY FAIR, el cantante de Tokio Hotel informa acerca de su operación de las cuerdas vocales. No podrá hablar en este momento, pero las expresiones de sus palabras sólo lo dice todo: Bill Kaulitz [18], cantante de la banda Tokio Hotel, ha hablado en exclusiva a VANITY FAIR acerca de su operación de las cuerdas vocales a principios de esta semana. A través de e-mail, Kaulitz informa acerca de su actual condición de salud: "Estaba bajo anestesia y tenía una maravillosa vara de metal que empujaba en mi garganta, cortaron mis cuerdas vocales con unas tijeras y unos cuchillos. Todo el mundo sabe que se siente. Hombre, estoy alegre porque todo queda atrás. Pero sigo temiendo por mi voz y también me siento muy culpable aún a causa de los conciertos cancelados. "
Después de la operación, Kaulitz no podrá hablar durante doce días, "entonces tengo que tener la voz en rehabilitación las próximos 4 semanas. Estoy dispuesto (pone algo asi)!" Antes de la cirugía, el cantante concedió a VANITY FAIR una detallada entrevista. Por ejemplo, habla de su escuela, su crecimiento junto con su hermano gemelo Tom y también acerca de su único punto en común: "El Bill maquillado, sin duda, se parece más a mí . El Bill normal es otra parte. Si no fuera famoso, todo seguiría igual. El algo que me pertenece. "
Para Kaulitz no es de extrañar que gran parte de la gente piense que él es gay: "La mayoría tienen este pensamiento como cliché: Maquillaje más pelo es igual a los homosexuales. Y esa es exactamente la declaración que quería hacer ya que esto no es cierto. Todo el mundo puede hacer lo que quiera. Una cosa no tiene que ver con la otra. "
Kaulitz piensa muy poco sobre el sexo con groupies: "Es grosero tener en mi cama una nochea una persona que apenas conoczco. Yo no llego a eso. Yo no estaría con esa niña solo una noche. En las giras solo tienes un momento de privacidad en los hoteles. Y dejar a alguien que entre para dormir- Uh no, sería un poco escéptico.
BY: TH FANS ESP
No hay comentarios:
Publicar un comentario