28/6/08

De vueltaa :)

Holaa a todas!! :)
Despues de muchas semanas sin poder actualizar por motivos varios TH FANS ESP vuelve a actualizar. Todavia no podremos volver al ritmo de actualizacion qe teniamos antes, pero cada cosita a su tiempo jeje. Iremos poniendo cositas poquito a poco.
El tema del que vamos a hablar durante mucho tiempo.. El conciertazo de Barcelona de ayer, (al que yo asisti) y el Rock In Rio Madrid hoy(va Silvia). Fue una pasada, el Palau no se lleno del todo pero habian muchas fans la mayoria en grada, el foso no llegaba a la mitad... aun así todas gritamos, lanzamos cosas al escenario... Bill canto super bien como e costumbre, las fans enloqecian cada vez que en las pantallas enfocaban a Tom y Georg, Gustav muy pocas veces, pero aun asi todas gritaban.. El concierto duró algo asi de hora y media pasada. Cantaron todas las canciones en ingles excepto In die Nacht, Reden y Geh. En fin.. una pasada.... el de Madrid a ver como va... Seguramente igual de fabuloso que este..
Pude sacar fotos aunque no muy buenas ya que estaba en la grada de en frente del escenario.. las intentaré subir en estos dias si tengo tiempo.. nada mas por el momento.. un beso y feliz veraniitoo!!

No hay comentarios: