30/3/08

Entrevista a Tom

El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz (18) necesita ser operado a las cuerdas vocales. Su hermano gemelo Tom está constantemente con él, lo anima. Una vez que él no está solo, la reportera Nicola pohl tuvo una entrevista exclusiva con él (Tom) por e-mail.


Cual es la sensación de estar tanto tiempo juntos en casa?
Hemos estado en la carretera tantos años , y de pronto, de un día para el otro sólo hemos andado por casa. Es un gran cambio. Nos Caemos completamente en un agujero y de pronto tenemos añoranzas de volver a la carretera. Además de eso, se siente la falta de oír a Bill cantar. Bill no sólo canta en el escenario y en el estudio, también el día entero en casa. No es de admirar que su voz haya puesto mal. Ahora, está sosegado. Añoro esos momentos de mucha tranquila agradables.

Bill tiene dolores? Tú lo animas?
No, dolores pienso que él no tiene, bien aunque tuviera no podría quejarse porque no puede hablar. Normalmente Bill está siempre hablando y no se calla, eso es realmente irritante.En este momento estoy teniendo el momento más relajante de mi vida. Si alguien hablando, soy yo. Y Bill no puede hacer nada contra eso. Ayer él escribió: "Calla esa boca!" con su lápiz para los ojos en un papel. Si yo le hago estallae él lo anota siempre en un papel.

Vas a acompañar Bill a ser hospitalizado?Cuanto tiempo deberá permanecer?
Él se quedará el mínimo tiempo posible en el hospital. Probablemente porque sólo debe soportar un día o dos. Yo voy junto de él, y en cualquier caso estoy siempre con él. Nuestra familia, amigos más llegados, Georg y Gustav y la nuestrp equipo también irán a visitar Bill claro.


Que hacen el batería Gustav y el bajista Georg de momento?
Bueno, todo permanece como estaba. Lo que ellos están a hacer? Nada, como siempre. (Risas) Georg probablemente esta todo el día para él mismo mientras que el Gustav anda de bicicleta. No, ahora enserio, creo que estamos todos en lo mismo. Debido a la pausa forzada, tenemos en calmados, tal vez eso no sea malo.

Vosotros temeis que “Tokio Hotel” después de la cirugía no suenen como en el pasado? Bill tiene miedo que su voz después de la cirugía se haga más grave o más aguda?
Para ser honesto, estamos muy asustados . Ambos. Bill me habla en lenguaje gestual esta claro, pero hizo claro que de otro modo después de la cirugía paraba y yo me quedaba con el micrófono. Bien, el Phill Collins también antes de comenzar a cantar era batería.

Entonces vosotros tienen un plan de emergencia.Vuestros fans están también muy preocupados. Existen ciertamente muchos presentes para Bill, correcto?

Con los fans, es realmente increíble y dulce. Bill en este momento está enterrado de montones de fans. La mayoría de ellas esta inspirada por el cuello del Bill. Para las próximas vacaciones de ski, que él ya estuvo en muchas. Él ahora tiene montes de lienzos para el cuello y también ya podemos abrir una farmacia, porque. Tenemos gotas, comprimidos de multi-vitaminas, Vitamina C, zinc y montes de fuerzas homeopáticas de defensa y aumento de recursos. Si vosotros os lo tomarais todo de un golpe, os darias un buen viaje.

No hay comentarios: